martes, 10 de noviembre de 2015

ANUNCIO Y COMUNIÓN LAS PRIMERAS DIMENSIONES ABORDADAS DURANTE ASAMBLEA NACIONAL DE PASTORAL

Tal y como estaba previsto en horas de la tarde de este viernes durante la Asamblea Nacional de Pastoral, se llevó a cabo las primeras mesas de trabajo en las que se abordaron los temas de la dimensión del Anuncio y la Comunión, contentivos en el Concilio Plenario de Venezuela.
Para tal fin, los asistentes fueron divididos en dieciséis grupos de ocho persona, quienes tuvieron tiempo de leer y estudiar las dimensiones tratadas para luego dar sus propuestas las cuales podían ser más de una.
La información relacionada a esta primera jornada de trabajo, fueron emitidas por monseñor Mariano Parra, obispo de Ciudad Guayana, presidente de la comisión preparatorio de la Asamblea Nacional  de Pastoral, quien además aseguró que mañana sábado 7 de noviembre en horas de la mañana, se abordarán las dimensiones de Formación y Servicio Social, para en horas de la tarde dar inicio al proceso de votación de los resultados y de esta manera elegir las propuestas más acertadas y más ajustadas a las necesidades de la iglesia y la sociedad actual.
Recordamos que esta Asamblea Nacional de Pastoral, se realiza en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), hasta el próximo 8 de noviembre.

Asistentes 

En esta Asamblea Nacional de Pastoral, participan obispos, sacerdotes, seminaristas, religiosas, laicos comprometidos y algunos invitados especiales, provenientes de todos los estados del país, quienes previamente han estudiado las cuatro dimensiones contentivas en el Concilio Plenario de Venezuela.

            

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com