jueves, 22 de marzo de 2018

MONSEÑOR CARABALLO: “KEISY TE TOCA CUIDAR LOS TESOROS MÁS IMPORTANTES Y VALIOSOS DE LA IGLESIA”

 (Magdy Zara).- El acólito Keisy Sánchez, recibió en días pasados el ministerio del diaconado, por imposición de manos de Monseñor Ángel Caraballo, Administrador Apostólico de la Diócesis de Cabimas, quien durante la homilía le dijo “Keisy a partir de hoy te toca cuidar los tesoros más importantes y valiosos de la Iglesia, que son los pobres, los presos, los niños y los enfermos”.
            La celebración eucarística se efectuó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y estuvo concelebrada por parte del clero diocesano.
El obispo le dijo al ordenado “el ministerio de que recibirás hoy es un don de Dios, pues es Él quien te ha llamado y eres un servidor del pueblo, a partir de hoy debes decir haz Señor que jamás me separe de ti”.
            Luego le recordó que a partir de este momento prestará tres servicios a la comunidad cristiana, que son: la diaconía de la palabra, la diaconía en la liturgia y la diaconía de la caridad de los pobres.
Por su parte el nuevo diácono dio las gracias a Monseñor Ángel Caraballo por haberlo ordenado, a sus formadores, a todos quienes lo ayudaron en este largo recorrido y en especial a su señora madre por haberlo apoyado en todo momento.
            “Hace años tomé la decisión de dejarlo todo por seguir a Dios y no estoy arrepentido de nada”, agregó.
Luego dijo “no hay palabras con las que pueda definir lo que hoy siento, lo demostraré con hechos”.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com