Durante la eucaristía celebrada en la rectoría María Inmaculada de Cabimas, el obispo diocesano a través de la imposición de manos y la oración consegratoria, ordenó a éste nuevo servidor de Dios y visiblemente emocionado apuntó “Dios bendice nuestra Iglesia con nuevas ordenaciones sacerdotales”.
Hoy es la consagración de este candidato –agregó- al servicio de la Iglesia que además se convierte en un santificador, a través de la administración de los sacramentos como el bautizo, la comunión y lectura del Santo Evangelio.
-Una ordenación es siempre una celebración litúrgica especial, la Iglesia se va sintiendo fortalecida por la entrega de este nuevo servidor y celebramos con él esta entrega al servicio del Señor, agregó.
Roberto da hoy un paso importante y definitivo en su vida, el cual esperamos haya bien y lo mantenga por el resto de su existencia, agregó el prelado.
Por su parte el nuevo diácono Roberto Segovia, al finalizar la celebración eucarística fue Consagrado a la Santísima Virgen María y dio gracias a Dios por el don de su vocación sacerdotal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario