miércoles, 24 de febrero de 2010

Todo un éxito III Encuentro de Jóvenes con el Obispo


Recientemente se efectuó el III Encuentro de Jóvenes con Monseñor Willian Delgado, Obispo de la Diócesis de Cabimas, realizado en las instalaciones del Domo de Cabimas, actividad efectuada en el marco del día de la juventud y del día del amor y la amistad, así lo informó el padre Valery Richard León, quien es el asesor de la pastoral juvenil de la Diócesis de Cabimas y párroco de la Iglesia San Agustín, de Punta Gorda.
El padre Valery Richard León, catalogó el acto como “todo un éxito” en vista a la masiva asistencia de jóvenes de todos los municipios y parroquias que componen la Diócesis, quienes entusiastas alabaron y cantaron al Señor.
Resaltó que lo importante de estos encuentros es que los jóvenes tengan la opción de encontrarse con Cristo a través de su representante como es Monseñor William Delgado. “Con este encuentro se logró la cercanía de Pastor con Grey y se demostró a los jóvenes que es posible una vida más plena en Jesús y en su salvador Cristo” apuntó.
Quisimos aflorar con esta actividad –continuó diciendo – todo lo que concierte a los sentimientos de afecto, de compañerismo, amor, regalo, para resaltar el sentido de hermandad, fraternidad en todos los hombres, sobre todo el jóvenes que tanto lo necesitan, pues nosotros podemos ofrecerles otras opciones de vida a las que les ofrece solo el mundo.
En el mismo participaron jóvenes y adolescentes mayores de 15 años, los grupos juveniles de las parroquias, estudiantes de los colegios católicos de la localidad, universitarios, y todos aquellos quienes quisieron pasar un raro diferente, sano, alegre en compañía de Cristo.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com