miércoles, 17 de noviembre de 2010

Todo un éxito presentación de la Hermana Glenda en Tamare


“Un texto sin contexto, es el mejor pretexto para no entender el texto”, así lo afirmó la hermana Glenda, reconocida cantautora religiosa, de origen chileno, quien se presentó recientemente en Tamare, al momento de justificar la explicación que hacía de la palabra de Dios antes de interpretar cada uno de sus temas.

El Templo Parroquial Nuestra Señora de Coromoto, fue el escenario para este encuentro de oración, en el que hermana Glenda deleitó a los presentes con su música, canciones, oraciones y alabanzas al Señor, además del buen humor que la caracteriza al narrar anécdotas de su vida.

La presentación constó de dos partes, la primera donde la hermana narró algunas historias, contó chistes y por su puesto cantó algunas de sus canciones, y recordó “que mi única ganancia es el cuerpo de Cristo, el pan de la Vida, la comunión”, asimismo dijo del evangelio de San Lucas “la palabra de Dios consuela”.

“Lo contrario al amor no es el odio, es el miedo”

Luego hora y media de compartir con su audiencia, se inició el momento más sagrado y esperado del concierto la Hora Santa, donde hubo la exposición del Santísimo, y apuntó “lo contrario del amor no es el odio, es el miedo” y agregó los humanos fuimos creados para vivir en el amor, no fuimos creados para vivir en la tristeza”, y dijo “a veces el dolor que sentimos es tan grande que no vemos a Jesús cerca de nosotros”.

Cuando cantó Nada es Imposible para Ti, los presentes cantaron y lloraron. Luego al cantar a María, recordó que ella fue el primer sagrario “Mujer Casa de Dios”.

Al concluir Monseñor William Delgado, Obispo de la Diócesis de Cabimas agradeció a la Hermana Glenda haber contado con su presencia y haber compartido su experiencia de oración y encuentro con el Señor.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com