miércoles, 11 de junio de 2014

REALIZADO PENTECOSTÉS ZONAL EN DIÓCESIS DE CABIMAS

El pasado 7 de junio las parroquias que conforman la Zona Sur 1 de la Diócesis de Cabimas, se dieron cita en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto de Tamare, para festejar la vigilia de pentecostés.
Entre danzas, obras de teatro, música y alabanzas los fieles de esta zona junto a sus sacerdotes celebraron esta gran fiesta del Espíritu Santo.
Las parroquias que integran esta zona pastoral y que se participaron de dicha actividad son: Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra señora de Coromoto, Cristo Redentor, San Benito de Palermo, Santa Mónica, Santa Lucía, Divino Niño, Nuestra Señora del Rosario del Paraute, Santa Rosa de Lima, Santísima Trinidad, Juan Pablo II y la rectoría Virgen del Valle.
La eucaristía fue celebrada por el presbítero Alexis Daboín, vicario de la parroquia Cristo Redentor quien  dedicó su homilía a explicar el significado del soplo del Espíritu Santo en la vida de los cristianos,   haciendo referencia a Juan 20:22  que reza  “Y habiendo dicho esto, soplo y les dijo: Recibid el Espíritu Santo”.
Por su parte el padre Alfredo Hernández, comentó que este año motivados por el año Jubilar de la Juventud en Venezuela los jóvenes tuvieron una participación especial, es por eso que para iniciar se bendijo un cirio juvenil para cada parroquia,  para que así se animaran a encender las llamas de la fe de la juventud de cada comunidad parroquial.


No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com