miércoles, 16 de julio de 2014

COLEGIO JUAN XXIII EFECTÚA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR CULMINACIÓN DE AÑO ESCOLAR

         
          Como parte de la formación integral que imparten en la Unidad Educativa Ítalo-Venezolana “Juan XXIII” de Cabimas, recientemente se efectuó una misa de Acción de Gracias por la culminación del año escolar 2013- 2014, en la que participaron todos los estudiantes de primaria.
           La eucaristía fue presidida por el reverendo Jorge Rincón, quien durante la emotiva celebración bendijo las camisas que los estudiantes de ahora primero de ciencias, utilizarán el próximo año escolar.

            El Padre Jorge, como le llaman los estudiantes durante la homilía apuntó “Dios nos ama y nosotros no le amamos como Él espera”, luego agrego el señor nos regalo 3 dones que debemos aprovechar, que son la inteligencia, la memoria y la voluntad, voluntad que es para perdonar y amar, si usamos estos dones tendremos menos obstáculos para alcanzar nuestros sueños”.
            Muchachos – continuó diciendo- sepamos apreciar el amor que el estado nos da a través de este convenio con la AVEC, el amor de nuestros padres y familias, quienes nos han dado tiempo, uniformes, útiles, libros y amor, valoremos el amor de nuestras maestras, que algunas más jóvenes que otras dejan su vida en estas aulas de clase.
            A los jóvenes de sexto grado que pasaron a séptimo, les dijo “hoy terminan una etapa, vallan con pasos firmes, vallan victoriosos y gloriosos, caminen con pasos propios, no olviden lo que han aprendido, hoy concluyeron una meta pero aun les falta un camino largo por recorrer. Esperamos que dentro de 5 años ustedes sean una más de las 50 promociones de bachilleres que han salido de  las aulas del Juan XXIII.

            Luego de la homilía el presbítero procedió a bendecir las nuevas camisas de color azul que los jóvenes utilizarán el próximo año escolar,  seguidamente un grupo de profesores de los ayudo a colocar, simbolizando así que ya concluyeron una etapa y comienzan otra.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com