martes, 8 de julio de 2014

PADRE NICOLÁS NAVA: “EL MISTERIO DEL CORAZÓN DE JESÚS ES UN MISTERIO DE AMOR Y REPARACIÓN”

Recientemente se celebró la fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la eucaristía la presidió el presbítero Nicolás Nava, quien durante le homilía explicó que  “el misterio del Corazón de Jesús es  un misterio amor y reparación”.
Agregó el sacerdote que “el amor  que siente Dios por nosotros se manifiesta en el misterio de la Cruz, en el misterio del crucificado que es quien es atravesado con la lanza del soldado; y nosotros con nuestros  sacrificios y oraciones hacemos un acto de reparación, no solo a Jesucristo sino  a Dios por los pecado de los hombres y nos hacemos participes del milagro de la salvación”.
            Dijo también que “el Sagrado Corazón de Jesús está muy ligado al misterio de  la Divina Misericordia, pues estas son dos fiestas que están íntimamente muy unidas, ya que del corazón atravesado del salvador brota la fuente de los sacramentos y de la vida misma de la Iglesia, que es el centro y devoción de la Divina Misericordia".
            Luego de la eucaristía se efectuó la procesión por las  principales avenidas de la parroquia y al día siguiente se hizo el encuentro de   socias del Sagrado Corazón de Jesús, contando significativa participación de todas las socias de la Diócesis.

            En horas de la tarde  se hizo un encuentro de coros parroquiales de la Diócesis, sobre todo de la zona centro.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com