jueves, 13 de noviembre de 2014

DIÓCESIS DE CABIMAS INVITA A LA FIESTA DE LA JUVENTUD UNIVERSITARIA CATÓLICA

El próximo sábado 15 de noviembre se estará llevando a cabo la Fiesta de la Juventud Universitaria Católica, en el marco del día del  estudiante universitario a celebrarse el próximo 21 de noviembre;  el mismo se efectuará en el  UPE Julio Chevalier de Ciudad Ojeda,
            Así lo dio a conocer en rueda de prensa el padre Alfredo Hernández, asesor del secretariado de  pastoral universitaria de la Diócesis de Cabimas.
            Comentó que esta fiesta  se efectúa con el objetivo de promover espacios y oportunidades a la juventud universitaria para descubrir, vivir y expresar su propia fe.
            Aunque el evento se desarrollará en la UPE Julio Chevalier, ubicado entre las calles Arismendi y Febres Cordero de Ciudad Ojeda, a las 9 de la mañana, la concentración se realizará, frente a la oficina del BOD en la intercomunal de esta misma localidad, a partir de las 8 de la mañana.
                Sobre las actividades a realizar durante esta fiesta apuntaron que la ponencia principal será “Cómo hacer pastoral universitaria”; además habrá  actividades recreativas, musicales, obras de teatro, entre otras y se entregará además la U de oro a la universidad que tenga mayor asistencia.
            Cuando se les consultó quienes pueden asistir, el padre Hernández respondió diciendo que las puertas están abiertas para todos los estudiantes universitarios de pre y post grado, así como todos aquellos egresados de las diferentes casas de educación superior.


No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com