lunes, 26 de enero de 2015

ESTE 14 DE FEBRERO SE REALIZA 8vo ENCUENTRO DE JÓVENES CON EL OBISPO

Enmarcado en el Año Jubilar de la Juventud  y en jubileo  por los 50 años de creación de la Diócesis de Cabimas, el próximo  sábado 14 de febrero se estará llevando a cabo el 8vo Encuentro de Jóvenes con el Obispo, en la Diócesis de Cabimas, el cual lleva por lema las siguientes palabras de su Santidad el Papa Francisco “Vayan pues sin temor a ser servidores, sigan adelante y no tengan miedo”.
            El presbítero Carlos Camacho, Director del Secretario de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cabimas, recordó que desde hace 8 años este encuentro se realiza para celebrar el día de la Juventud y conmemorar la Batalla de La Victoria (12 de febrero) como reconocimiento al grupo de jóvenes, algunos de ellos seminaristas y universitarios, que ese día ofrecieron su vida por la libertad de nuestra patria
Durante su declaración informó que la actividad comenzará  a las 8 de la mañana, y tendrá lugar de encuentro el Colegio Ítalo – Venezolano Juan XXIII; ubicado en la urbanización las 40 de Cabimas.
            Agregó que el lugar de concentración es el estadio Víctor Davalillo de Cabimas y de allí saldrá la caminata hasta el plantel educativo donde se efectuará el encuentro.
            Mencionó que para este encuentro se espera contar con la presencia de los jóvenes de las 45 parroquias que conforman  esta Iglesia local, así como todos aquellos que siendo adultos, tienen espíritu joven y sienten en su corazón  la necesidad de celebrar juntos la fe. Comentó que aspiran que asistan aproximadamente unos 2 mil 500 jóvenes, cifra similar a la del 7mo encuentro.

            El obispo de Cabimas, Monseñor William Delgado, hizo extensiva la invitación a toda la feligresía de la Diócesis de Cabimas, para que juntos puedan vivir y celebrar la fe, en una actividad que estará cargada por la música, oración y diferentes actividades.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com