martes, 22 de septiembre de 2015

CON UNA SESIÓN ESPECIAL BACHAQUERO DESPIDIÓ A LA HERMANA PETRA MALO

      Con una sesión especial de la cámara municipal de Valmore Rodríguez, seguida de una eucaristía de acción de gracias,  fue despedida la hermana Petra Malo,  luego de permanecer 16 años trabajando por el Reino de Dios en dicha entidad.
            La hermana Malo pertenece a la congregación del Sagrado Corazón de Jesús y de los Santos Ángeles; nació en España, entró al convento en el año 1960, tiene 50 al servicio del  Señor, llegó el 15 de enero de 1998  a Venezuela específicamente  a Bachaquero, en el estado Zulia;  tiempo que ha dedicado a impartir la catequesis, a visitar a los enfermos, a trabajar con los jóvenes, y además creó el comedor “Santa Genoveva”.
            La sesión especial se llevó a cabo en  la parroquia María Auxiliadora de Bachaquero, en la que se encontraban presentes Monseñor William Delgado, obispo de la Diócesis de Cabimas; el presbítero Carlos Camacho, párroco de la Iglesia María Auxiliadora;  autoridades municipales, feligreses y comunidad en general, quienes dieron diferentes muestras de afecto a la religiosa.

“Donde este una Angélica que nadie se sienta solo”

            La hermano Petra Malo, quien fue la oradora de orden, visiblemente emocionada, dijo que el día que llegó a  Venezuela lo hizo con mucha alegría;  con lágrimas en los ojos narró varias anécdotas de su estadía en Bachaquero, asimismo  aprovechó la oportunidad para agradecer a los sacerdotes que han pasado por la parroquia, así como a los integrantes de los diferentes grupos de apostolado. Al cerrar su intervención apuntó “donde este una Angélica que nadie se sienta sol

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com