martes, 12 de julio de 2016

OBISPO DE CABIMAS: “ESTAMOS EN LA ORDENACIÓN DE UN DIÁCONO DE LA MISERICORDIA”



   “Hoy la Iglesia está de fiesta porque uno de sus hijos recibe el orden del diaconado, y este año en particular Dios nos da éste regalo, por eso decimos que estamos en la ordenación de un diácono de la Misericordia”,  estas fueron palabras de Monseñor William Delgado Silva, obispo de la Diócesis de Cabimas, durante la ordenación diaconal de Roberto Segovia.
            Durante la eucaristía celebrada en la rectoría María Inmaculada de Cabimas, el obispo diocesano a través de la imposición de manos y la oración consegratoria, ordenó a éste nuevo servidor de Dios y  visiblemente emocionado apuntó “Dios bendice nuestra Iglesia con nuevas ordenaciones sacerdotales”.
            Hoy es la consagración de este candidato –agregó- al servicio de la Iglesia que además se convierte en un santificador, a través de la administración de los sacramentos como el bautizo, la comunión y lectura del Santo Evangelio.
-Una ordenación es siempre una celebración litúrgica especial, la Iglesia se va sintiendo fortalecida por la entrega de este nuevo servidor y celebramos con él esta entrega al servicio del Señor, agregó.
            Roberto da hoy un paso importante y definitivo en su vida, el cual esperamos haya bien y lo mantenga por el resto de su existencia, agregó el prelado.

            Por su parte el nuevo diácono Roberto Segovia, al finalizar la celebración eucarística fue Consagrado a la Santísima Virgen María y dio gracias a Dios por el don de su vocación sacerdotal.    

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com