martes, 29 de noviembre de 2016

MONSEÑOR WILLIAM DELGADO: “AL CERRAR LA PUERTA SANTA NO CERRAMOS LA MISERICORDIA”

    
      Al culminar el año Santo de la Misericordia, el pasado sábado 20 de noviembre día de Jesucristo Rey,  Monseñor Willam Delgado Silva, obispo de la Diócesis de Cabimas, mencionó que “hoy se cierra  la puerta santa, pero queda abierta la misericordia en nuestro corazón para servir, para ayudar y servir a quienes más lo necesiten”.
            Al hacer referencia a la solemnidad de Cristo Rey del Universo, resaltó que el reinado de Jesucristo  es diferente a los que conocemos, es un reinado de paz, de amor, de misericordia, “pues su reino no es de este mundo”.
Un día como hoy –continuó diciendo- no podemos olvidar a la Virgen María, como portadora de la Misericordia, ya que ella llevo a Jesús en su vientre.
El obispo de la Diócesis de Cabimas, recordó que misericordia es poner el corazón en la miseria, el dolor, en el sufrimiento del otro, y sobre todo ponerse al servicio de los más necesitados.  
Al concluir la celebración eucarística, la cual fue realizada en la Santa Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario de Cabimas, el obispo Diocesano, procedió a cerrar la puerta Santa que fue abierta el pasado 08 de diciembre de 2015 junto al nuncio apostólico, cuando se dio inicio al jubileo de la Misericordia. 

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com