miércoles, 23 de junio de 2010

Fundación Ayúdame a Ayudar

TOCA PUERTAS TOCA CORAZONES

La Fundación Ayúdame a Ayudar, es una Fundación sin fines de lucro destina a ayudar a personas que necesiten de una mano generosa que los ayude a solucionar sus problemas, así lo explicaron Jesús González y Roy Azuaje, miembros de la fundación quienes explicaron que la fundación, fue creada como un instrumento para canalizar la labor social que ellos efectúan.
Explicó que la Fundación “Ayúdame a Ayudar” tiene como objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables de la sociedad; con el fin de generar procesos de transformación a través de la gestión de campos, educativo y religioso, promoviendo el ejercicio y la participación de la responsabilidad social.
La presentación formal de esta fundación se realizó recientemente durante la realización de un concierto de la agrupación Voces de Adoración, día en el que aprovecharon la ocasión para presentar varios niños con necesidades especiales a quienes la fundación a “adoptado” como una manera de ayudarlos a solventar sus necesidades, lo cual logran realizar “tocando puertas y corazones para lo los ayuden a ayudar”.
En reiteradas oportunidades aclararon que son una organización sin fines de lucro, que se sostiene gracias a la colaboración y generosidad de diferentes personas y amistades.
Azuaje explicó además que lo recaudado con la venta de las entradas del referido concierto se destinaría un 10 por ciento a la rectoría Madre María Inmaculada, y mientras que el resto sería dispuesto a las obras de misericordia que se efectúan a través de la fundación.

Poco de Historia

Durante la declaración Azuaje, mencionó que ellos como agrupación tienen una trayectoria de más de 25 años, pues tuvieron sus comienzos como coro de la Iglesia Catedral de Cabimas Nuestra Señora del Rosario, luego se conformaron en una comunidad juvenil, y hace aproximadamente cinco años Dios los reunió y crearon Vida (Voces de Adoración).
Explicó que Vida, es un “ministerio de música y alabanza, adoradores del altísimo que atendiendo a la voz del Espíritu Santo, llevamos su nombre a través música, confiados en su poder para llevar unción, sanación y liberación.
Al concluir su declaración recordaron que los integrantes de Vida “son adoradores del señor”, al tiempo que recordaron que ellos tiene las puertas abiertas para aquellas personas que quieran colaborar y que pueden hacerlo a través de la cuenta corriente 0105 0071 14 1071458094, del Banco Mercantil a nombre de Ayúdame a Ayudar”, o quienes quieran solicitar información puede hacerlo a través del correo electrónico vidacabimas@hotmail.com; en Facebook con el nombre de Voces de Adoración, o por el número 0414- 0610107.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com