miércoles, 14 de julio de 2010

Monseñor Tulio Manuel Chirivella:

“Estoy feliz por haber compartido con
ustedes la clausura del año sacerdotal”


Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo emérito de Barquisimeto durante su visita a la Diócesis de Cabimas, como invitado especial a la clausura del año sacerdotal, manifestó su alegría y satisfacción por haber sido tomado en cuenta para tan importante celebración, como son las festividades en honor a San Juan Bautista y la clausura del año sacerdotal.
Al ser entrevistado además de manifestarse satisfecho, mencionó que le llamo la atención la devoción de la feligresía a San Juan Bautista, y sobre todo la cercanía con su obispo Monseñor William Delgado.
Resaltó el hecho que había pasado muchas veces por esta localidad y que en una oportunidad hasta vivió en Maracaibo, sin embargo nunca había estado en una celebración en la Diócesis, lo cual llena de mucha alegría.
Monseñor Chirivella aprovechó la ocasión para pedir al Señor para que le siga bendiciendo y llene de amor a todas las personas que han llevado a delante la misión de la Iglesia y de vocación sacerdotal.
Durante su declaración felicitó a Monseñor Jaime Villarroel Rodríguez, quien fue nombrado recientemente por su Santidad como nuevo Obispo de Carúpano, quien es nativo de Margarita, ciudad donde Monseñor Chirivella estuvo sirviendo como pastor de esa Diócesis, al tiempo que le deseo los mayores éxitos en su misión sacerdotal y episcopal.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com