miércoles, 14 de julio de 2010

Realizado XVII encuentro Diocesano de Cofradías del Sagrado Corazón de Jesús

Recientemente se efectuó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el sector Las Cabillas de Cabimas, el XVII encuentro de las Cofradías del Sagrado Corazón de Jesús, así lo informó Daisy de Piña, quien es la presidenta de la agrupación.
Durante su declaración comentó que este encuentro se efectuó como parte de las actividades programadas durante las fiestas del Corazón de Jesús, y que este tipo de encuentros se vienen realizando anualmente con la intensión de orar, acercarse más a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y conocerse entre ellas mismas.
Comentó que a este XVII asistieron más de 120 socias, pertenecientes a las cofradías del Corazón de Jesús de las diferentes parroquias que conforman las Diócesis.
Sobre la programación para ese día, comentó que primero se hizo el recibimiento de las socias e invitadas especiales, al tiempo que se entregaron obsequios a las presentes; seguidamente la presidenta Daisy de Piña dio las palabras de bienvenida, y se presentaron las socias asistentes.
Luego Olga González, habló sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús; seguidamente se rezó el Rosario al sagrado Corazón de Jesús, durante la eucaristía se efectuó la renovación de las promesas y al concluir efectuaron un ameno compartir.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com