jueves, 28 de julio de 2011

Pastoral familiar invita a foro: “Un clima de armónica y paz en el hogar”

El próximo sábado 6 de agosto, se estará llevando a cabo en el Hotel Internacional de Cabimas, el foro “Un clima de armónica y paz en el hogar”, organizado por el secretariado de Pastoral familiar de la Diócesis de Cabimas.
Así lo informó la señora Eva de Acosta, miembro del comité organizador de la actividad y miembro del secretariado de pastoral, quien agregó que este foro es la antesala al V Congreso Diocesano de Familia “Digamos no a la Violencia Intrafamiliar” a realizarse el próximo mes de noviembre.
Sobre el foro dijo que será completamente gratuito, que esta abierto al público en general y que los interesados en asistir, solo deben presentarse en Hotel Internacional a partir de las 8 y 30 de la mañana y recibir esta valiosa información.
Eva de Acosta agrego que los ponentes de este foro serán: el sociólogo Luis Quiroz y la psicóloga Luisana Bastidas, y que además se contará con la presencia del presbítero Jorge Pérez Tobila.
Con relación al V Congreso Diocesano de Familia, comentó que este se efectúa cada dos años, y que la fecha pautada para este año, son los días 5 y 6 de noviembre del año en curso, en los espacios del antiguo Colegio Mundo de los Niños de Cabimas.
Al interrogarle sobre los ponentes del V Congreso Diocesano de Familia “Digamos no a la Violencia Intrafamiliar”, respondió diciendo “contaremos con un grupo de profesionales expertos en el tema, entre ellos destacan la doctora Delsa Solorzano; el psicólogo Ángel Oropeza y la señora Darly Dlloglio.
Menciono que los tópicos a tratar son: violencia del hombre hacia la mujer y viceversa; violencia contra los hijos y amenazas socioeconómicas sobre la familia.
Al concluir su declaración invito a la colectividad en general a participar de ambas actividades, pues estarán destinadas para aquellas personas que desean vivir una vida en familia, más amena, feliz y libre de violencia, para contar con familias llenas de amor.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com