miércoles, 26 de marzo de 2014

EFECTUADA MISA Y DESFILE POR LA CAMPAÑA COMPARTIR

La parroquia San José de Cabimas, fue el lugar donde recientemente se efectuó una eucaristía con motivo a la Campaña Compartir 2014  que este año tiene como lema “Una Sola Familia Humana, Alimentos Para Todos”, contando con la especial  asistencia  de  alumnos, docentes, padres y representantes de 9 de los 14 planteles educativos que hacen vida en dicha  parroquia. 
La eucaristía fue presidida por el presbítero Rafael Caldera, quien durante la  homilía habló a los pequeños sobre la importancia de compartir con los más necesitados los alimentos que tenemos.
Aprovechó la presencia de los niños para hablarles de que deben consumir todos los alimentos que les sirven y no desperdiciar nada, pues existen niños y familias enteras en otras ciudades que no tienen nada que comer.
Durante las ofrendas los niños entregaron al párroco además de alimentos, lo colectado en sus respectivos planteles como su aporte a la campaña compartir, recursos éstos que serán destinados para colaborar con los comedores populares que tiene Cáritas en la Diócesis, y en la creación de otras soluciones al problema del hambre y la mala alimentación en esta iglesia local.

Una vez finalizada la eucaristía los alumnos conjuntamente con sus docentes y representantes, efectuaron un desfile por los alrededores de  la parroquia, con vestidos y mensajes alusivos a la alimentación para así concientizar a la población de su importancia.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com