martes, 29 de abril de 2014

CON ALEGRÍA Y DEVOCIÓN COMUNIDAD DE EL DANTO CELEBRÓ CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II

Con gran alegría la comunidad Parroquial de Juan Pablo II, en el sector El Danto de Ciudad Ojeda,   inició en la tarde del sábado 26 de abril, en una de las canchas del sector Ciudad Urdaneta, la celebración en vísperas de la canonización de su patrono, con un homenaje musical llamado "Un canto al Papa Juan Pablo II".
El párroco, padre Pedro María Peña Beltrán, inició la actividad con el rezo del último día de la novena a Jesús de la Misericordia, contando con la participación de Franklin Antonio Conil quien junto a su esposa entonaron el canto de la Coronilla a la Divina Misericordia.
Luego de la novena, Conil continuó con su participación musical en este homenaje. Seguidamente, el grupo de jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil de la zona sur I, llamados "Discípulos Alegres", animó la celebración con sus cantos y dinámicas y al cerrar su intervención musical, dedicaron su canción inédita "Caminante" al hasta ese momento, beato Juan Pablo II.
Los feligreses dieron riendas sueltas a su creatividad y con dramatizaciones y reseñas amenas explicaron a los asistentes el proceso de canonización y los milagros realizados por el patrono de su parroquia.
Jesús  García, uno de los participantes motivados por el homenaje musical,  presentó su tema inédito "Dos Pedros Una Barca" refiriéndose a los ya dos próximos Santos (Juan XXIII y Juan Pablo II). Para finalizar con broche de oro, el coro parroquial Hosanna Kyrios  interpretó su canción inédita: "Legado de Amor”;  y el Padre Héctor López hizo su intervención musical, con temas que marcaron las visitas de Juan Pablo II a nuestro país.

El domingo con la alegría de saber que el patrono, ya había subido a los altares, la comunidad de la parroquia Juan Pablo II se reunió en la capilla San Antonio de Santa Cruz de El Danto, para presenciar la retransmisión de la ceremonia de canonización de nuestros santos pastores, seguidamente se celebró la Santa Misa en su honor y se realizó la solemne procesión con las imágenes de San Juan Pablo II y de Jesús  de la Misericordia.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com