miércoles, 1 de octubre de 2014

JURAMENTADAS JÓVENES DE ACCIÓN CATÓLICA EN LA DIÓCESIS DE CABIMAS

Recientemente seis  de jóvenes de la Diócesis de Cabimas, fueron juramentadas como miembros de Acción Católica de Venezuela, específicamente del grupo juvenil,  de acuerdo al itinerario formativo, que les han permito crecer en la fe por Cristo, con Cristo y en Cristo.
La información la suministró  Ángel Ruiz, presidente del Consejo Diocesano de Cabimas, quien agregó que la actividad se celebró en la parroquia San José de Cabimas.
Agregó que las jóvenes Hilary Paris, Jiormary Uriza, María Somaza, María Paris, Ivana Salas y María Patricia Paredes, siguieron cada una de las etapas de preparación para ser miembros de la Acción Católica de Venezuela.
La celebración Eucarística, fue presidida por el presbítero Rafael Caldera,  y en la misma se encontraban los miembros del consejo Diocesano de Cabimas.
La imposición de las insignias, es la expresión de compromiso que es de adquirir como cristianos miembros de la Acción Católica, es una señal que nos identifica como familia.
“Con ánimo, con ganas de servir y fuertes en la fe, le damos la más cordial bienvenida a estos jóvenes de la Acción Católica, dispónganse a vivir este acto, como un gesto de entrega y amor al apostolado de Cristo” apuntó Ruiz al concluir.


No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com