jueves, 9 de abril de 2015

SAN JOSE FUE EL PADRE ADOPTIVO QUE DIOS ESCOGIÓ PARA JESÚS

Durante la pasada festividad en honor a San José, Monseñor William Delgado, obispo de la Diócesis de Cabimas, durante la celebración eucarística realizada en Sabaneta de Palma, recordó que San José es el patrono de la Iglesia Universal, y que es el santo que más patronatos tiene; al tiempo que mencionó que fue el padre adoptivo que Dios escogió para Jesús.
            “San José fue un hombre sabio y justo, un esposo bueno y comprensivo; fue él quien  custodió a  nuestro Salvador Jesucristo, él estuvo encargado de su vida, de su niñez, su adolescencia y como carpintero le debe haber enseñado los valores del trabajo,  la constancia, del respeto, la responsabilidad y el amor”, agregó.
            Luego apuntó “Jesús vivió con sus padres durante 30 años, y se formó parea cumplir su misión, por ello hoy le encomendamos a San José que vele por nuestro país, por nuestra Diócesis, por nuestros pueblos y por cada uno de nosotros”.


Luego de la celebración eucarística la imagen de San José fue sacado en procesión por las principales calles de Sabaneta de Palma.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com