martes, 19 de mayo de 2015

ESTE SÁBADO 30 DE MAYO SE EFECTÚA CAMINATA MARIANA “2K DE FE”

El padre Alfredo Hernández, vicario de la parroquia San Benito de Palermo de Ciudad  Ojeda,  informó que el próximo sábado 30 de mayo se estará realizando la II Caminata Mariana en esta localidad.
Recordó que el mes de Mayo está dedicado a la Virgen María, por lo que luego apuntó “para celebrar este mes con ánimo y propagar nuestra fe con una presencia alegre en las calles, hemos querido este año realizar la segunda  CAMINATA MARIANA, el año pasado la hicimos pero la hicimos desde nuestra parroquia, en esta oportunidad por estar celebrando el 50 aniversario de nuestra Diócesis hemos querido hacerla de manera Zonal con apertura a todas las parroquias de la Diócesis”.
El padre Hernández mencionó que este año presidirá la caminata la Imagen de Nuestra Señora del Rosario del Paraute, quien es la patrona del municipio Lagunillas y hace parte de la historia de la Diócesis de Cabimas.
El lema de la caminata será “una Iglesia sin María no ha nacido todavía”, recalcó además que el trayecto será de  2 kilómetros (2k), partiendo  desde la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda hasta el santuario mariano Nuestra Señora del Rosario del Paraute, partiendo a las 8 de la mañana.

El padre Hernández, al concluir su declaración  dijo que  durante el recorrido habrá cantos, oraciones, alabanzas y mucha alegría, y que la caminata  concluirá con la celebración de una eucaristía solemne en el santuario, por lo que invitó a todo el pueblo Católico de la COL acompañarlos  en  esta caminata “pues caminando con María llegamos hacia Jesús”.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com