martes, 10 de noviembre de 2015

NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA VISITÓ PUEBLOS COSTEROS DE LA COL

Desde la bajada de su trono el pasado sábado 31 de octubre, la Réplica de la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá,  comenzó una visita lacustre por todos los pueblos costeros del estado Zulia, comenzando en la Costa Oriental del Lago haciendo su llegada en el municipio Miranda.
            El jueves 5 de noviembre la Santa imagen de la patona del estado Zulia, llegó al municipio Santa Rita y el sábado 6 llegó a Cabimas donde fue recibida por un grupo de fieles, quienes llenos de amor por esta advocación de la madre de Dios la esperaban en el muelle Naveca, junto al presbítero Jorge Pérez Duno, párroco de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.
            Una vez recibida la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira, el padre Pérez Duno dio una bendición a los presentes y elevó una oración a la Virgen María.
            Seguidamente fue llevada en hombros de sus fieles servidores, hasta la Catedral de Cabimas, donde se celebró una eucaristía, para luego, continuar su visita y partir al municipio Simón Bolívar.
            El párroco de Catedral, explicó que debido al poco tiempo que permaneció la imagen de la Virgen en Cabimas, no se pudo efectuar la acostumbrada procesión en horas de la tarde por los alrededores del templo.



No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com