jueves, 13 de octubre de 2016

UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO POR LA UNIÓN Y LA PAZ

Entre los días 15 y 18 de octubre, se estará desarrollando la jornada “Un millón de niños rezando el Rosario”, promovida desde once  años por el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL), la cual se realiza con la finalidad de sembrar en los niños y jóvenes la devoción por el rezo del Santo Rosario, y la enseñanza de valores cristianos que son pilares fundamentales en la formación integral de todo ser humano.
Cada parroquia o centro educativo, podrá adaptar el horario más conveniente para  congregar la mayor cantidad de participantes, sin embargo, el horario sugerido por la CNL es a las 9 de la mañana; el sábado  15 de octubre  en las parroquias, el domingo 16 de octubre, en familia y el martes 18 de octubre en los colegios.

En el marco del “Jubileo de la Misericordia”, se ha querido unir esta jornada de oración,  a la iniciativa  universal, dando a conocer las obras de  misericordia por medio del rezo del Santo Rosario. La frase de este año es del Papa Francisco: “Estamos llamados a salir de nuestros muros para llevar a todos la Misericordia y la ternura de Dios”.

No hay comentarios.:

Si deseas publicar alguna información la puedes enviar al siguiente correo: magdyzara@hotmail.com